Certamen de pintura Everchosen

Trae tu miniatura pintada de Citadel a la tienda de plisplis (Calle Andrés Bello, El Cangrejo) el Sábado 27 de Julio. Estaremos recibiendo e inscribiendo participantes de 9:00am a 11:00am. 

 

Las tres categorias participantes son: 

 

Open: Cualquiera puede participar y su modelo puede ser cualquier miniatura o conjunto de miniaturas de Citadel (ejército, escuadrón, monstruo... lo que sea, siempre que pueda exhibirse en una zona que no sea mayor de 30 x 30 cm).

 

Young Bloods: Puede participar cualquier persona menor de 16 años con una sola miniatura de Citadel (de cualquier tamaño). 

 

Everchosen : Puede participar cualquier persona de 16 años o mayor con una sola miniatura de Citadel sobre una base de 60 mm o más pequeña. Este es el certamen en el que hay que participar para ganar el premio Everchosen.

 

Los participantes exhibirán sus miniaturas en plisplis durante todo el día y los ganadores  se elegirán mediante votación del público ese mismo día. La votación se abrirá a las 11:00am y se cerrará a las 6:00pm.

 

A los tres ganadores de cada categoría se les otorgará un certificado de oro, plata y bronce.

 

El ganador de la categoría Everchosen tendrá la oportunidad de enviar una fotografía de su miniatura para competir a nivel global. La fotografía de su modelo será posteada en la página web  Warhammer-Community.com  en donde competirá con todos los demás ganadores para elegir a tres finalistas de Everchosen de todo el mundo. 

 

Durante dos semanas, a partir del sábado 15 de agosto de 2019, cualquier persona del mundo tendrá la oportunidad de puntuar las más de 1000 miniaturas de la fase local en esa página. Las 100 miniaturas con mayor puntuación se presentarán ante un panel de jueces en las oficinas de Games Workshop. Los tres finalistas podrán exhibir sus modelos en Warhammer World más adelante este mismo año. 

 

Uno de ellos será anunciado el «Everchosen» y ganará una reproducción de la espada de Slayer of Kings (la espada de Archaon). 

©2020 plisplis.com

Abrimos cuando llegamos

Cerramos cuando nos vamos

Horario de referencia

Lunes a Sábado / 10 am - 6 pm 

Plisplis.com

Calle Andrés Bello, El Cangrejo,

Edificio Urabá, Planta Baja

Panamá, República de Panama

Contactenos:

info@plisplis.com