ekek0001_box_es med.jpg

Ciudadelas Clásico

Bruno Faidutti

2 a 7 jugadores

10+ años

30 a 60 minutos

¡Construye una ciudad digna de un rey! Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor!

ekek0001_box_es med.jpg

¡Aventureros al tren! Europa

Alan R. Moon

2 a 5 jugadores

8+ años

30 a 60 minutos

Un continente a tus pies.

La segunda edición de esta aventura ferroviaria recorre lo largo y ancho de Europa, con adiciones al juego original que mejoran la diversión. Mientras crean ferrocarriles con vagones y locomotoras, los jugadores transitan por todo el continente europeo y sus principales capitales, alargando sus rutas e incluyendo novedades como túneles, ferries y estaciones.

Ticket to Ride Europe está diseñado para jugar con de dos a cinco participantes, en partidas que se pueden extender a una hora. El juego es sencillo, ideal para los no iniciados en el mundo de los eurogames, con la cualidad especial de que puede ser disfrutado en cualquier idioma. La posibilidad de atravesar el continente y sus países, junto con las dinámicas adiciones, lo convierten en un favorito.

ekek0001_box_es med.jpg

Ca$h & Guns

Ludovic Maublanc

4 a 8 jugadores

10+ años

30 minutos

Formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín!

ekek0001_box_es med.jpg

13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

13 minutos

13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa.

ekek0001_box_es med.jpg

Bang!

Emiliano Sciarra

4 a 7 jugadores

8+ años

20 a 40 minutos

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic! En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

ekek0001_box_es med.jpg

Caverna

Uwe Rosenberg

1 a 7 jugadores

12+ años

30 a 210 minutos

¿Estás listo para convertirte en el líder barbudo de una familia de enanos que vive apaciblemente en una pequeña cueva junto a las montañas? Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la montaña que habitas. Incluye variante en solitario para familiarizarte con las 48 losetas de mobiliario con las que mejorar tu cueva.

ekek0001_box_es med.jpg

Bienvenido de nuevo a la mazmorra

Antoine Bauza, Masato Uesugi

2 a 4 jugadores

10+ años

30 minutos

¡SABÍAMOS QUE VOLVERÍAS! En el Bosque Profundo, descubres la puerta de una mazmorra de la que has escuchado incontables baladas allá en tu aldea. Sin embargo, no estás solo: ¡otros aventureros están dispuestos a probar su valor en esta mazmorra!

ekek0001_box_es med.jpg

Arcadia Quest Inferno

Thiago Aranha, Guilherme Goulart, Eric M. Lang, Fred Perret

2 a 4 jugadores

13+ años

60 a 120 minutos

Arcadia Quest: Infierno es un juego completo, pero también es compatible con el Arcadia Quest original. Los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y se abren paso a través de las hordas demoníacas del Infierno, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

ekek0001_box_es med.jpg

Arcadia Quest

Thiago Aranha, Guilherme Goulart, Eric M. Lang, Fred Perret

2 a 4 jugadores

13+ años

60 minutos

En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.

ekek0001_box_es med.jpg

Age of War

Reiner Knizia

2 a 6 jugadores

14+ años

15 a 30 minutos

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?

Envíos

Pedidos antes de las 4pm

Ciudad de Panamá: Mismo día

Resto del país: Día siguiente

©2021 plisplis.com

contactenos

email: info@plisplis.com

Tel: 264-3370

  • Facebook - Juegosplisplis
  • Instagram - juegosplisplis
  • Twitter - juegos plisplis

horario

Abrimos cuando llegamos,

cerramos cuando nos vamos…

Horario de referencia:

Lunes a Sábado 10am a 6pm

ubicación

Calle Andrés Bello, El Cangrejo

Edifício Urabá, Planta Baja

Panamá, República de Panamá