ekek0001_box_es med.jpg

13 Días: La Crisis de los misiles en Cuba 1962

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

30 a 45 minutos

13 Días es un juego con motor de cartas en el que ambos jugadores adoptarán el papel de líderes de las dos superpotencias de ese tiempo y dirimirán, en no más de una hora, el conflicto que puso al mundo al borde de la destrucción.

ekek0001_box_es med.jpg

13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

13 minutos

13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa.

ekek0001_box_es med.jpg

3 Secretos

Martino Chiacchiera, Pierluca Zizzi

2 a 8 jugadores

14+ años

15 minutos

Todo el mundo tiene secretos. ¡Vuestro desafío es descubrirlos! En 3 Secretos seréis detectives investigando casos sin resolver. Un agente encubierto conoce la verdad, pero no podrá revelar todo lo que sabe sin que su tapadera quede comprometida. ¡Hacedle preguntas y tratad de resolver el caso antes de que los malos se escapen!

ekek0001_box_es med.jpg

51st State

Ignacy Trzewiczek

2 a 4 jugadores

10+ años

40 a 90 minutos

51st State es un juego de cartas en el que cada participante controla una de las cuatro potencias que se disputan el territorio para fundar una nueva nación. Los jugadores han de construir nuevas localizaciones, firmar acuerdos y enviar trabajadores a sus edificios para obtener recursos y capacidades exclusivas.

ekek0001_box_es med.jpg

7 Wonders

Antoine Bauza

3 a 7 jugadores

10+ años

30 minutos

Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, finalmente, Era III). Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.

ekek0001_box_es med.jpg

7 Wonders Duel

Antoine Bauza y Bruno Cathala

2 jugadores

10+ años

30 minutos

Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria! 7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores. 7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.

ekek0001_box_es med.jpg

878 Vikings: La invasión de Inglaterra

Beau Beckett, Dave Kimmel y Jeph Stahl

2 a 4 jugadores

12+ años

60 a 120 minutos

Es el año 865. Una gran hueste pagana de hombres del norte ha desembarcado en Anglia Oriental y ha desatado una tormenta de horror a lo largo de Inglaterra. Las pequeñas incursiones previas y el saqueo de monasterios cristianos ha empujado a miles de hombres del norte a hacerse a la mar en busca de gloria y riqueza. Estos guerreros vikingos se están adentrando cada vez más hacia el interior de los desprotegidos reinos ingleses. No solo buscan sus tesoros y volver a casa; ahora quieren asentarse en estos territorios y gobernar las tierras conquistadas. En el 878, las invasiones fueron mucho más cruentas.

ekek0001_box_es med.jpg

Adrenalina

Filip Neduk

3 a 5 jugadores

12+ años

30 a 60 minutos

En el futuro, la guerra ha dejado al mundo completamente desolado y dividido a la gente en diferentes facciones. Las facciones han decidido terminar la guerra de una vez por todas y resolver su disputa en la arena. Un nuevo deporte sangriento virtual fue creado. El torneo de Adrenalina. Cada facción tiene su campeón, cada campeón tiene la oportunidad de pelear y la oportunidad de ganar. Te tomaras el riesgo de convertirte en el próximo torneo de Adrenalina.

ekek0001_box_es med.jpg

Age of War

Reiner Knizia

2 a 6 jugadores

14+ años

15 a 30 minutos

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?

ekek0001_box_es med.jpg

Agricola

Uwe Rosenberg

1 a 5 jugadores

12+ años

30 a 150 minutos

Una nueva edición de Agricola, un juego que ha ganado decenas de premios, incluido el premio al Mejor juego editado en España en 2008. Esta nueva edición, más compacta y revisada, está pensada para 1-4 jugadores, e incluye nuevos componentes y 120 cartas para jugar con toda la familia. Los jugadores, partiendo de una pequeña cabaña, deberán trabajar para aumentar el tamaño de su explotación agraria, criar a los animales, aumentar su familia y alimentarla.

©2020 plisplis.com

Abrimos cuando llegamos

Cerramos cuando nos vamos

Horario de referencia

Lunes a Sábado / 10 am - 6 pm 

Plisplis.com

Calle Andrés Bello, El Cangrejo,

Edificio Urabá, Planta Baja

Panamá, República de Panama

Contactenos:

info@plisplis.com