ekek0001_box_es med.jpg

Arkham Horror: El juego de cartas

Nate French, Matthew Newman

1 o 2 jugadores

14+ años

60 a 120 minutos

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

ekek0001_box_es med.jpg

3 Secretos

Martino Chiacchiera, Pierluca Zizzi

2 a 8 jugadores

14+ años

15 minutos

Todo el mundo tiene secretos. ¡Vuestro desafío es descubrirlos! En 3 Secretos seréis detectives investigando casos sin resolver. Un agente encubierto conoce la verdad, pero no podrá revelar todo lo que sabe sin que su tapadera quede comprometida. ¡Hacedle preguntas y tratad de resolver el caso antes de que los malos se escapen!

ekek0001_box_es med.jpg

Battlestar Galactica

Corey Konieczka

3 a 6 jugadores

10+ años

120 a 300 minutos

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un emocionante juego de desconfianza, intriga y lucha por la supervivencia. Basado en la épica serie de éxito del canal Sci Fi, Battlestar Galactica: El juego de tablero te permitirá asumir el papel de tu personaje favorito de la serie. Podrás ser el Almirante de la Flota Colonial, el Presidente de las Colonias o uno de los extraordinarios pilotos de cazas Viper. La raza humana os necesitará a todos para sobrevivir… a no ser que seas un cylon, claro.

ekek0001_box_es med.jpg

Asante

Rüdiger Dorn

2 jugadores

10+ años

40 minutos

Mediante el comercio de mercancías los jugadores tratarán de cerrar los tratos más beneficiosos para su pueblo. Para conseguir su objetivo deberán cuidar sus relaciones sociales y así poder contar con el favor de la Matrona, la habilidad del Tallista o la sabiduría local del Barquero. Nunca estará de más soltar búfalos o gorilas para que siembren el caos en el poblado del adversario o visitar los lugares sagrados para hacerse con las ventajas que proporcionan sus poderes. La gran variedad y cantidad de cartas dotan al juego de una atmósfera exótica y consiguen que cada partida sea diferente.

ekek0001_box_es med.jpg

13 Días: La Crisis de los misiles en Cuba 1962

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

30 a 45 minutos

13 Días es un juego con motor de cartas en el que ambos jugadores adoptarán el papel de líderes de las dos superpotencias de ese tiempo y dirimirán, en no más de una hora, el conflicto que puso al mundo al borde de la destrucción.

ekek0001_box_es med.jpg

Age of War

Reiner Knizia

2 a 6 jugadores

14+ años

15 a 30 minutos

Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?

ekek0001_box_es med.jpg

Bang!

Emiliano Sciarra

4 a 7 jugadores

8+ años

20 a 40 minutos

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic! En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

ekek0001_box_es med.jpg

Blood Rage

Eric M. Lang

2 a 4 jugadores

14+ años

60 a 90 minutos

En Blood Rage, los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

ekek0001_box_es med.jpg

Bang! La Bala

Emiliano Sciarra

3 a 8 jugadores

8+ años

20 a 40 minutos

Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG! ¡Esta edición especial incluye el juego básico de Bang!, las expansiones "Solo ante el peligro", "Dodge City", "Por un puñado de cartas", y, cartas y sorpresas adicionales.

ekek0001_box_es med.jpg

13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

13 minutos

13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa.