ekek0001_box_es med.jpg

Bang!

Emiliano Sciarra

4 a 7 jugadores

8+ años

20 a 40 minutos

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic! En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

ekek0001_box_es med.jpg

Bienvenido de nuevo a la mazmorra

Antoine Bauza, Masato Uesugi

2 a 4 jugadores

10+ años

30 minutos

¡SABÍAMOS QUE VOLVERÍAS! En el Bosque Profundo, descubres la puerta de una mazmorra de la que has escuchado incontables baladas allá en tu aldea. Sin embargo, no estás solo: ¡otros aventureros están dispuestos a probar su valor en esta mazmorra!

ekek0001_box_es med.jpg

Colt Express

Christophe Raimbault

2 a 6 jugadores

10+ años

30 a 40 minutos

11 de julio 1899, 10 A.M. El Union Pacic Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se escucha el sonido de pasos rápidos, que vienen del techo y después, disparos. ¡Despiadados bandidos, fuertemente armados, están robando a los honestos ciudadanos sus bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, guardadas en maletines y custodiadas por el Marshal Samuel Ford? Sólo un bandido logrará su objetivo: convertirse en el forajido más rico de la banda.

ekek0001_box_es med.jpg

Century: La ruta de las especias

Emerson Matsuuchi

2 a 5 jugadores

8+ años

30 a 45 minutos

Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez. Sumérgete en un juego de mecánicas sencillas y claras, con un toque de «construcción de mazos» que permite un sinfín de estrategias. Century – La Ruta de las Especias es realmente un juego excepcional.

ekek0001_box_es med.jpg

Ca$h & Guns

Ludovic Maublanc

4 a 8 jugadores

10+ años

30 minutos

Formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín!

ekek0001_box_es med.jpg

13 Minutos: La crisis de los misiles en Cuba

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

13 minutos

13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa.

ekek0001_box_es med.jpg

Ashes: El auge de los nacidos del Fénix

Isaac Vega

2 a 4 jugadores

14+ años

30 a 120 minutos

La guerra nos arrastra. Un Nacido del Fénix prevalecerá sobre el resto y todos los demás serán reducidos a cenizas. ¡Una caja básica, tres apasionantes formas de jugar! ¡Escoge un mazo y lánzate a jugar! Los 6 Nacidos del Fénix incluidos, cada uno con un mazo predefinido y dados preasignados, te permiten empezar a jugar rápidamente. ¡Crea tu propio mazo! Con las 247 cartas y los 40 dados incluidos, solo esta caja ya contiene millones de posibilidades de construcción. ¡Determina tu mazo por selección prioritaria! Varios jugadores pueden crear juntos y rápidamente mazos divertidos e interesantes con las reglas de mazos por selección prioritaria.

ekek0001_box_es med.jpg

Ciudadelas Clásico

Bruno Faidutti

2 a 7 jugadores

10+ años

30 a 60 minutos

¡Construye una ciudad digna de un rey! Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor!

ekek0001_box_es med.jpg

13 Días: La Crisis de los misiles en Cuba 1962

Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen

2 jugadores

10+ años

30 a 45 minutos

13 Días es un juego con motor de cartas en el que ambos jugadores adoptarán el papel de líderes de las dos superpotencias de ese tiempo y dirimirán, en no más de una hora, el conflicto que puso al mundo al borde de la destrucción.

ekek0001_box_es med.jpg

Attack on Titan: La última batalla

Antoine Bauza y Ludovic Maublanc

2 a 5 jugadores

14+ años

30 minutos

Attack on Titan: La última batalla está basado en la serie anime de gran éxito Ataque a los Titanes. Los titanes han atravesado el Muro María y se dirigen al depósito de suministros de Trost. Si cae el depósito, se perderán todos los recursos necesarios para continuar la lucha contra estas monstruosidades, y la esperanza de los últimos restos de la humanidad desaparecerá. Juega como tu personaje favorito de Ataque a los Titanes... ¡o como un Titán!