top of page
Fondo-Euro.png
Noche-Euro.png
MARTES
16 ABRIL
JUEGOS-EURO.png

𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗘𝗨𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗟𝗜𝗦𝗣𝗟𝗜𝗦 🙌

Estaremos jugando estos 3 juegos euros:

STAR WARS REBELLION

Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje.

¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

STAR WARS THE DECKBUILDING GAME

¡El destino de la galaxia está en tus manos! ¡Libra trepidantes batallas estratégicas en Star Wars: The Deckbuilding Game! Con sus sencillas reglas podrás recrear el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde en una emocionante confrontación directa. ¡Recluta personajes, captura presas para cobrar sus recompensas, utiliza la Fuerza y destruye las bases enemigas!

SPLENDOR MARVEL

Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito. ¡Reúne a los Vengadores, adquiere lugares y, cuando estés listo, reclama el Guantelete del Infinito!

Recluta personajes para obtener puntos de Infinito y bonificaciones que te ayudarán a reclutar héroes más poderosos y adquirir lugares ¡hasta que hayas reunido suficientes personajes y puntos de Infinito para reclamar el Guantelete y ganar la partida!


⌚Te esperamos este martes 16 de abril desde las 6PM

bottom of page