NOCHE-EURO-30MAYO2022-FONDO.png
Noche-Euro.png

LUNES

30 DE MAYO

DE 6:00 PM A 10:00PM

NOCHE-EURO-30MAYO2022-JUEGOS-TRANSPARENCIA.png

Ven prueba los juegos que siempre has ansiado conocer.  Esta semana podrás probar:
 

Four Gardens: Hace mucho tiempo, en un hermoso reino oriental, una reina y su pueblo honraron a sus Dioses construyendo una pagoda mística. La pagoda alojaba a los cuatro Dioses y se alzaba sobre el magnífico reino. Con el paso del tiempo, la reina cayó enferma, por lo que convocó a su pueblo para que compitiera por su corona. Esta sería para la persona que pudiera construir el jardín mas hermoso alrededor de la pagoda. El heredero sería elegido por los propios cuatro Dioses.


Rising Sun: Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.


Yokohama: En Yokohama cada jugador es un comerciante, luchando para ganar fama a través de negocios exitosos. Hay varias formas de ganar fama, como el cumplimiento de encargos comerciales para potencias extranjeras, el aprendizaje su tecnología, y el desarrollo de la ciudad mediante la construcción de tiendas llamadas shophouses(una tienda abierta hacia la acera y usada como residencia del propietario) y casas de comercio. Con el fin de cumplir estos objetivos, los jugadores tendrán que recorrer las calles de Yokohama, obteniendo beneficios en varias áreas de la ciudad, y ganando el favor de agentes extranjeros.