top of page
NOCHE-EURO-30ENERO2023-FONDO.png
NE.png

LUNES

30 ENERO

DE 6 A 10 PM

NOCHE-EURO-30ENERO2023-JUEGOS.png

Si te gustan los juegos euro, este evento es para ti. Juegos más pesados para los más Birriosos!!!

Este lunes estaremos jugando estos 3 juegos euros:

Si te gustan los juegos euro, este evento es para ti. Juegos más pesados para los más Birriosos!!!

Este lunes estaremos jugando estos 3 juegos euros:

RIVERBOAT

Zona alta del medio oeste, principios del siglo XIX: Es una vida dura la de los agricultores del alto Mississippi, pero es una era de innovación y crecimiento y ¡los avances tecnológicos de las embarcaciones hace que tus oportunidades se expandan!

Utiliza cuidadosamente a tus trabajadores, gánate el favor del práctico del puerto, consigue las oportunidades cuando éstas aparezcan, y vigila de cerca a tus competidores para construir un imperio a lo largo del ¡fabuloso Mississippi!

GRAN HOTEL AUSTRIA

En plena Edad Modernista vienesa, las exquisitas cafeterías compiten por clientes. Viena está repleta de inspiradores artistas, importantes políticos y turistas de todo el mundo, que necesitan una habitación de hotel. Esta es tu oportunidad para convertir tu pequeña cafetería en un hotel mundialmente famoso.

Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.

KHORA

¿Estás preparado para alzar una civilización cuyo resplandor alumbre al mundo antiguo? En Khora tomas las riendas del gobierno de una ciudad-estado de la Grecia clásica y a lo largo de nueve rondas deberás desarrollar su política, su comercio, su cultura, su economía y su poder militar. Lidera tu pueblo con sabiduría en una Odisea única para sumar el mayor número de puntos de gloria y álzate con los laureles de la victoria.

Los jugadores deberán ir ampliando su ciudad y gestionar la economía para conseguir el mayor número de puntos de victoria. En Khora los jugadores se convierten en líderes de una ciudad-estado de la Grecia clásica. Tomarán el mando de Atenas, Esparta, Tebas, Argos, Olimpia, Mileto o Corinto con el objetivo de desarrollar todo su potencial y deslumbrar a la humanidad del mundo antiguo.

LUGAR: PlisPlis - El Cangrejo

HORA: De 6 pm a 10 pm

bottom of page