top of page
PREMIERE-PLISPLIS-9AGOSTO2022-FONDO.png
Premiere Plisplis Logo.png

MARTES

24 ENERO

DE 6 PM A 10 PM

PREMIERE-PLISPLIS-24ENERO2023-JUEGOS.png

Llegaron nuevos juegos a PlisPlis y queremos que estés presente en su estreno en nuestra tienda.

 

Prepárate para descubir nuevas aventuras con estos 3 juegos:​


LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

Un juego de Michael Menzel, célebre autor de Las leyendas de Andor, en el que pueden participar entre 1 y 4 personas en 9 sesiones de juego de unos 60 minutos de duración. A medio camino entre los clásicos libros de la serie “elige tu aventura”, un juego de rol y un formato legacy (pero sin destruir o gastar los componentes), Las aventuras de Robin Hood es una experiencia cooperativa sin manual de reglas que va evolucionando según las decisiones que toman los jugadores. Este juego fue finalista a mejor juego de 2021 en los premios Spiel des Jahres, los galardones más prestigiosos del sector en Alemania.


SMART 10

Un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. Las preguntas ofrecen 10 posibles respuestas y todos los jugadores tendrán la oportunidad de contestar en cada una de las preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás un marcador. Pero, ¿debes contestar o pasar? Recuerda que si no aseguras tus marcadores a tiempo, podrás terminar perdiéndolos todos.

Todo el juego está incluido en la compacta caja Smart: las 200 preguntas y sus respectivas respuestas, los conta-dores de puntuación y los marcadores.

¡No necesitarás nada más para empezar a jugar donde sea!


MALAS COMPAÑÍAS

¿A quién vas a reclutar para tu banda? ¿A un experto en forzar cerraduras? ¿A una musculitos? ¿A un conductor para salir pitando? ¿O quizá a un tipo con una gaviota en la cara? ¡Deja salir al criminal que llevas dentro y recluta la banda de delincuentes que siempre quisiste tener!

Malas compañías, un juego tan divertido que debería ser ilegal, es una creación de los galardonados diseñadores de Automania, Santa María y Trails of Tucana.

LUGAR: PlisPlis - El Cangrejo
HORA: De 6 pm a 10 pm

bottom of page