PREMIERE-PLISPLIS-9AGOSTO2022-FONDO.png
Premiere Plisplis Logo.png

MARTES

9 DE AGOSTO

DE 6 PM A 10 PM

PREMIERE-PLISPLIS-9AGOSTO2022-JUEGOS-CUADRADO.png

Llegaron nuevos juegos a PlisPlis y queremos que estés presente en su estreno en nuestra tienda.

Prepárate para un martes con un toque de extra diversión con estos 3 juegos:

GAME OF CAT & MOUTH

Un juego para dos jugadores en el que usaremos una pata de gato magnética para dispararnos pelotas.

¿Cómo se juega?

Rápidamente, reúne todas las bolas de tu lado y lánzalas. Para lanzar una bola, colócala en la patapulta, tira hacia atrás y suéltala. Puedes lanzar las bolas amarillas o blancas al otro lado. Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar!

OLÉ GUACAMOLE

¡Dale sabor a la hora feliz!

¡Te toca! Yo he dicho «Guacamole». ¡Rápido! Di una palabra que guarde relación con la mía y que no contenga ninguna de las siguientes letras…V, T, Ñ,D

TOKAIDO

En Tokaido somos unos turistas viajando por un tranquilo y hermoso recorrido en Japón, tomando a uno de los tantos personajes incluidos en el juego donde podremos comprar recuerditos, encontrarnos con misteriosos desconocidos, donar dinero a los templos, descansar en las aguas termales y además hacer pinturas de los bellos paisajes con que nos encontremos.

En este juego de tablero competitivo nos vamos a dedicar a tratar de coleccionar la mayor cantidad de artilugios posibles para así obtener la mayor cantidad de puntos de victoria, aquel que obtenga el viaje más satisfactorio será el ganador del juego.